Nuevo estilo, nueva vida

Bienvenidos un día más a webmoda, aquel blog en el que consejos e ideas a seguir nunca os faltarán. Nuestra finalidad es que os sintáis lo más cómodos con la ropa que os pongáis y tener un estilo único adaptándolo a vuestra personalidad. Tratamos varios temas sobre moda, pero también sobre las influencias de cada estilo. Hoy en nuestro blog vamos a hablar de un tema muy interesante y cautivador, el cual cada vez se habla más, que son las chicas curvys.

Cuando se habla de modelos o chicas “top” siempre vienen a la cabeza las típicas delgaditas de las pasarelas, pero ¿y si eso cambiase? Hoy en día, las tallas grandes están convirtiéndose en un gran negocio, ya que son más y más las chicas que las utilizan. Las redes sociales se desmadran al ver que las chicas curvys salen en pasarelas y las ventas de revistas en las cuales salen ellas de portada s duplican. Es por este caso que, cada vez son más las firmas que se centran en las tallas grandes, ya que la moda y el estilo está hecho para todo tipo de mujeres de cualquier talla, ya sean delgaditas o curvys.

Para ser una chica ideal no es necesario ser alta y ser delgada, no, también se puede ser una chica ideal siendo bajita y curvy, lo más importante de todo es encontrar un outfit para que tengas un estilo espectacular, y sobre todo que te sientas cómoda contigo misma llevando esta ropa. Todas tenemos problemas para ver que ropa nos queda mejor y cual podremos lucir más, solo hay que saber destacar aquellas partes que te gustan más y disimular aquellas que te gustan menos.

 

Consejos para chicas curvys

La clave de todo principalmente es tener confianza contigo misma, que es lo importante para poder lucir un estilo y para todo. A continuación, hablaremos de 6 consejos para chicas curvys que no se sientan cómodas consigo mismas y quieran disimular algunos aspectos.

 

– Evita las rayas horizontales y luce verticales

Las rayas verticales hacen ver que tienes un cuerpo más largo y favorecen aquellas curvas que tanto debes agradecer. Evita los estampados grandes y sobre todo las líneas horizontales.

– Evita aquellos jeans por debajo del tobillo

Esto hace que se vea una figura más corta, por lo tanto, si quieres dar una imagen más alta, debes evitar esto.

Dato: combinarlos con tacones

– Falda o vestido ancho y corto

Este tipo de faldas o vestidos te hacen lucir un buen cuerpo y tipo y hace que tu cadera se vea más estilizado. Estas faldas, se combinan con una camisa siempre por dentro de ella, para que quede más bonito y se vea un cuerpo increíble.

– Colores oscuros en la parte inferior

Los colores oscuros siempre se han utilizado para disimular aquellas partes que no nos gustan o que no estamos cómodas enseñándolas, por lo tanto, unos vaqueros negros u oscuros harán que se disimule aquella parte que no guste.

– Cinturones

Para acentuar la cintura y que se vean más curvas y un cuerpo espectacular, añade siempre un cinturón a tu prenda.

– Evita las mangas muy cortas

Estas mangas nunca favorecen a nadie, por lo tanto, se debe elegir una manga un poco más larga para favorecer el brazo.

 

 

 

fuente de imagen destacada: https://www.prensalibre.com/vida/moda-y-estilo/la-belleza-viene-en-todas-las-tallas

Fuentes de imagenes: https://smoda.elpais.com/moda/actualidad/normalizacion-modelos-tallas-grandes-tiendas/

 

 

 

Una web dedicada a mostrarte los tipos de moda que más se adaptan a ti