Los mejores vestidos en los Oscars 2018

Bienvenidos un día más al blog de wbmoda.es, como ya sabréis la madrugada del cinco de Marzo se celebró uno de los premios anuales más importantes, al cual acuden todas las estrellas de Hollywood, Los Premios Oscars 2018.

En el nuevo artículo de hoy, vamos a hablar de algunos de los vestidos y trajes que más destacaron en la alfombra roja, por la cual desfilan los nominados y los invitados estelares justo antes de empezar la ceremonia.

En la alfombra roja de los Oscars 2018 al igual que en otras galas cinematográficas de este año, se esperaba que predominara el color negro, pero muy pocas personas optaron por este color, sino que prefirieron llenar la pasarela de colores, entre los cuales predominaba el rojo y los colores pálidos.

 

Las actrices y los actores mejor vestidos

    • Como hemos dicho anteriormente el rojo fue uno de los grandes protagonistas de la gala, pero sin duda la que más destacó por su gran elegancia fue Allison Janney, nominada a los premios como mejor actriz de reparto por el papel que hizo en Yo Tonya. El vestido era de color rojo intenso muy sencillo pero con unas mangas muy largas y un escote bastante pronunciado.

    • Uno de los estilismos que más se comentó en la alfombra roja fue el de James Ivory, ya que llevaba un traje de color negro con una camisa blanca en la cual se podía ver ilustrada la cara de Timothée Chalament, el protagonista de la película “Call me by your name” nominada a mejor película.

    • Una de las personas más elegante de la noche fue Jane Fonda, que llevaba un vestido de tubo color blanco con un corte recto, una cola de Fonda, unas hombreras y un escote muy original en forma triangular, firmado por Oliver Rousting un reconocido diseñador francés.

    • Vestirse con un traje de color negro siempre es una apuesta segura, eso ha hecho Sam Rockwell que estaba nominado por su actuación en la película “Tres anuncios en las afueras”. Pero se ha convertido en uno de los mejores vestidos, gracias a que además del traje llevaba una etiqueta que ponía “Time’s Up” que es el grito del movimiento Metoo que denuncia los casos de abuso y de acoso sexual en la industria del cine.

    • Por último vamos a hablar de la actriz Jennifer Garner, que llevaba unos años sin pasar por la alfombre roja, pero este año ha regresado con fuerza, vestida con un vestido de cola color azul intenso de la nueva colección de Atelier Versace.

Fuente: http://www.lavanguardia.com/de-moda/20180305/441277076252/los-mejores-vestidos-de-la-alfombra-roja-gala-oscars-2018.html

Fuente: http://www.lavanguardia.com/de-moda/20180305/441282245446/famosos-actores-mejores-vestidos-oscars-2018.html

 

Una web dedicada a mostrarte los tipos de moda que más se adaptan a ti