Los imprescindibles de esta primavera

Cuando llega la primavera y el cambio de temporada, es el momento perfecto para ir de compras y renovar el armario, pero aunque seguramente encontréis muchas prendas que os gustan, es importante que sepáis escoger bien y saber qué es lo que os hace más falta, pero para que sea una tarea más sencilla, en el nuevo artículo de hoy, queremos dejaros algunas de las prendas imprescindibles de esta temporada, las cuales no pueden faltar en vuestro armario si queréis ir a la moda.

Prendas que no pueden faltar en tu armario esta temporada

Una de las características principales de la primavera, son las flores de colores que inundan todos los parques y las zonas verdes, por esta razón, para empezar una de las prendas que no puede faltar en vuestro armario es un vestido floral, ya que además es muy fácil de combinar para los días más calurosos añadiéndole unas sandalias y un bolso playero, pero también es perfecto para esos días que refresca, ya que lo podemos combinar con unos botines camperos y un foulard.

Otra de las prendas imprescindibles para esta primavera son las cazadoras de piel, y aunque seguramente ya tenéis alguna, en primavera es la época perfecta para compraros otra, ya que encontraréis cazadoras de muchos colores distintos y que las podréis combinar para crear una infinidad de looks diferentes y originales para vuestro día a día.

Prácticamente, todos los días es necesario que llevemos un bolso para guardar el monedero, las llaves, el móvil y mucho más, por esta razón que mejor que aprovechar para que el bolso le dé un toque diferente y original a nuestro outfit. Así que no tengas miedo de comprarte bolsos de colores y formas diferentes, ya que de esta forma cada día podrás utilizar el que más se adapte al look que llevas ese día.

Los palazzo, también son una de esas prendas que deberían estar en todos los armarios, ya que son los típicos pantalones de cintura alta, de corte recto, anchos y acampanados. Los podréis encontrar de muchos colores y estampados diferentes, y son una prenda imprescindible, ya que son muy fáciles de combinar tanto para pasear un día por la mañana con tu familia como para salir una noche con tus amigos.

Por último, queremos hablar de las camisetas básicas con algún mensaje, ya que sin duda son una de las máximas tendencias de esta temporada, ya que al igual que los pantalones anteriores, podemos encontrar muchos diseños diferentes y las podemos combinar para crear outfits muy diferentes.

Fuente: http://blog.lookiero.com/los-10-imprescindibles-de-sheila-para-esta-primavera/

Una web dedicada a mostrarte los tipos de moda que más se adaptan a ti