Look negro

Bienvenidos un día más a nuestro blog, en el cual te ayudamos y te aconsejamos para que tengas un gran estilo y te sientas cómodo con lo que llevas.

Hoy vamos ha hablar del look negro, aquel que nunca puede faltar en tu armario y con el que pega con todo. Cada vez notamos más como se va acercando el invierno, y eso, quieras o no, influye mucho en la vestimenta, ya que cada estación tiene como un modelo o tendencia diferente. A medida que van pasando los meses y las estaciones te das cuenta de este detalle, pero si te fijas bien, el negro siempre permanece en cada una de estas, por eso se podría decir que el look negro es muy importante tenerlo durante todo el año.
Además de ser uno de los colores que se llevan más, el look negro también se puede hacer servir para ocasiones muy diferentes ya que es un color el cual pega con todo tipo de actividad que hagas, ya puedes ser desde un deporte como por ejemplo el fútbol, hasta una gala de cualquier marca, o incluso lo puedes utilizar para salir a tomar algo con tus amigos.

Alguna vez seguro que te habrás sentido indeciso con que te puedes poner o simplemente crees que iras mal o que no irás conveniente para la situación, eso te crea un sentimiento de rabia y a la vez de tristeza que a veces  hace quedarte en casa y no ir a ese lugar donde habías quedado o pensado. En webmoda te ayudamos a que no pase eso y sobre todo a quitarte tus indecisiones y aconsejarte de que look podrías llevar.
Cuando te encuentres en una situación similar en el cual estés indeciso y no sepas que ponerte para la ocasión, siempre busca algún look negro, ya que puedes combinarlo con cualquier tipo de tejano, falda, chándal, de cualquier tipo de color, o incluso puedes combinarlo con partes de debajo del mismo color, ya que es un tono el cual se combina bien con todos los colores.

Hoy en día está la moda de ir todo de un mismo color, pero aun que parezca sencillo tiene sus trucos para lograr que quede un look espectacular. A continuación, mencionaremos 5 pasos los cuales debes tener en cuenta para cuando te pongas un look negro entero.

– OBSERVAR LAS TELAS

Ir todo de negro con la misma textura arriba y abajo resulta aburrido, por lo tanto, no se debe mezclar aquellas texturas iguales.

– TEMPORADA

Aunque el negro se utiliza para cada estación del año, debes fijarte bien en la tela, ya que un vestido de lana quedaría bien par invierno, pero para verano se vería extraño.

– TALLAS Y LOS CORTES

Debes mirar bien las tallas y cortes ya que si por ejemplo quieres disimular caderas cogerás un vestido ancho de abajo, y si por el contrario quieres lucirlas, lo mas conveniente será un vestido con la parte de abajo estrecho.

– COMPLEMENTO PARA ROMPER EL NEGRO

Ir todo de negro queda elegante pero bastante neutro, por eso elegir un complemento de color le dará un toque espectacular.

– ELECCIÓN DEL MAQUILLAJE PARA LA OCASIÓN

El maquillaje no deberá ser oscuro, es decir por ejemplo el pintalabios rosado o rojo con un conjunto negro quedaría excelente.

Una web dedicada a mostrarte los tipos de moda que más se adaptan a ti