LAS TENDENCIAS DE MODA DE 2019

¿Eres de las que se imprenta una lista de “propósitos de Año Nuevo” por estas fechas? A nosotras, los que realmente nos encanta es enumerar todas esas tendencias que, tras muchas horas de Street style y desfiles vistos, dijimos que nunca llevaríamos y ahora no apasiona. Ya que, no hay nada más emocionante que probar una nueva silueta, lucir un color inesperado o atreverse con una tendencia atrevida. En el articulo de hoy les vamos a comentar nuestras tendencias de moda de 2019, para un año lleno de moda.

 

EJEMPLOS DE TENDENCIAS DE MODA 2019

  • EL MINIVESTIDO OCHENTERO

Como primer ejemplo de tendencias de moda 2019, está el minivestido ochentero con volúmenes en las mangas, largo mini y también algún drapeado. El exceso de los 80s, pero haciendo otra versión de manera tan “cool” que les agrada gasta a las nórdicas. Se presenta como la mejor alternativa para los looks navideños.

  • EL PANTALON MASCULINO

Es el pantalón que más destaca entre las más expertas en la moda, ajustado y alto de cintura, ancho en la pernera y estrecho en el tobillo. Su dificultad es proporcionada a lo apetecible que aparece en cualquier estilismo.

  • EL REINADO DEL CARDIGAN

Esta prenda, tan habitual y tan de fondo de armario ha vuelto a destacar y ahora de lleva abotonada y cerrada, directamente sobre la piel o también top lenceros junto con vaqueros de talle alto. Es una de las tendencias de moda 2019 más sorprendentes.

  • PASTELES

Como cada primavera, estarán los tonos pastel para sumergir escapares y editoriales y, como cada primavera, caeremos en la trampa. Lo nuevo: este año se llevan en monocromía, combinados con opuestos y accesorios y hasta cercanos al tono neón. No hay mejor manera de alegrar un triste día gris.

  • LA NUEVA CHAQUETA DE CUERO

Despídete de la clásica y bien ajustada perfecto de cuero que lleva contigo temporada tras temporada, ya que ahora su formato será XL. Las más nuevas ya os habréis encontrado con la biker de borreguito de Zara y las más “avanzadillas”, que son los modelos más hype, es decir, con hombros redondeados, solapa grande y silueta globo.

  • LAS HORQUILLAS EN EL PELO

Que levante bien la mano quién, a finales de los 90 no luciera horquillas en pelo, una a cada lado y de colores, o una sencilla y discreta horquilla inclinada como Rachel en Friends. Lo interesante de esto es que no hay forma más sencilla de domesticar el pelo en un “bad hair day”.

  • FALDA DE SEDA

Es una de las tendencias de moda 2019 que más me apasiona. Si este verano la falda de tendencia era de seda “animal print”, este invierno nos ponemos más sobrias y elegimos el mismo tejido, pero en colores lisos: en beige y blanco hielo o en morado y fresa, aquí a cada cual como le apetezca.

Una web dedicada a mostrarte los tipos de moda que más se adaptan a ti