Las marcas más buscadas en Internet

En el nuevo artículo de hoy vamos a ver un listado de cuáles han sido las marcas más populares en internet durante el año 2017, es decir las que más se han buscado en Google.

Las 8 marcas más buscadas

GUCCI

En primer lugar tenemos a Gucci que es una marca de lujo muy conocida, creada en el año 1921 en Florencia, Italia, pero ha resurgido de la mano del director creativo Alessandro Michele, el cuál le ha añadido a la marca un toque muy retro y romántico que se adapta perfectamente a la tendencia de todos los jóvenes. Esta marca se dedica a fabricar relojes, maletas, perfumes y diferentes artículos de moda.

LOUIS VUITTON

Es una de las marcas de lujo francesas más conocidas que se dedica a hacer bolsos principalmente y otros productos de cuero desde el año 1854. El director creativo que tiene la marca hoy en día se ha encargado de añadir coherencia a los diferentes productos que ofrece.

SUPREME

Esta marca al contrario que las anteriores en neoyorquina, se creó en el año 1994 por James Jebbia y hace referencia a un estilo muy urbano, incorporando elementos relacionados con el rock, el hip hop y el skateboarding.

CHANEL

Es una emblemática firma totalmente atemporal fundada en París en el año 1910 por la diseñadora Coco Chanel, hoy en día ofrece diferentes productos de moda, perfumes y accesorios de lujo y alta costura que se basan en un estilo francés muy clásico.

SAINT LAURENT

Marca creada en París en el año 1962 por Yves Saint Lauren de la mano de Pierre Bergué, destaca por tener una línea de productos muy sensuales, femeninos y elegantes, aunque ofrece productos de moda, diseño y complementos tanto para hombre como para mujeres, siempre basándose en un estilo muy parisino.

DIOR

Christian Dior, un diseñador de moda muy importante creó en 1947 una marca en la cual un pilar fundamental, era ver a la mujer con una versión muy clásica y romática, pero en 2016 Maria Grazia Chiuri se convirtió en la diseñadora principal de esta marca siendo la primera mujer en tener este cargo, por lo que intenta luchar por la igualdad de género.

DOLCE & GABBANA

Sin ningún tipo de duda, es una de las marcas italianas más populares mundialmente, se fundó en el año 1985 por Domenico Dolce y Stefano Gabbana. A sus inicios únicamente diseñaban ropa pero hoy en día la oferta de productos que ofrece es mucho más amplia.

VALENTINO

En 1959 Valentino Garavani creó la empresa, situando la sede principal en Milán, hoy en día es una de las empresas de moda líderes internacionalmente y ofrece sus productos tanto a mujeres como a hombres, como por ejemplo ropa, calzados, perfumes y todo tipo de accesorios de moda.

Una web dedicada a mostrarte los tipos de moda que más se adaptan a ti