La moda y tendencias que arrasa en 2019

Si deseas lucir fabulosa y a la moda en este año 2019, debes estar informada de cuáles serán los estilos de ropa que marcarán la tendencia este año. Se ha podido ver en las pasarelas que los grandes diseñadores de ropa femenina, han creado prendas de ropa que no solo hagan lucir bella a la mujer, también son prendas cómodas de llevar, fáciles de combinar y con un estilo casual, lo que permite puedan ser utilizadas en diversas ocasiones de su rutina diaria.

Moda y tendencia en ropa femenina 2019

A continuación, te ofrecemos información acerca de la ropa que será tendencia este año 2019 y que no puedes dejar de tener en tu armario, para lucir siempre fabulosa, con mucho estilo y a la moda:

Tops y camisetas

Las marcas más reconocidas del mundo de la moda, apuestan a que los tops y camisetas holgadas que permitan libertad de movimiento, elaboradas con tejidos suaves y cómodos de llevar, decoradas con estampados florales y en colores pasteles o nude, serán las prendas que marcarán la tendencia este año.

Pantalones

Los grandes diseñadores de la actualidad, han creado prendas de ropa que puedan ser utilizada por la mujer actual, una mujer que trabaja, va de compras, pasea con su familia y se divierte con sus amistades, una mujer que desea estar cómoda, pero también a la moda. Es por esto por lo que la tendencia 2019 en ropa femenina, incluye pantalones estilo casual que pueden ser utilizados para trabajar, reunión de negocio, ir a una cena o un bar. Los pantalones skinny, se seguirán llevando en colores fáciles de combinar como el negro, verde oliva, blanco, beige y gris. Los pantalones con pliegues y tipo culotte, serán también los protagonistas de este 2019, con estampados lineales, a cuadros y unicolores.

Camisas y blusas

La moda 2019 trae consigo la tendencia de camisas y blusas con botones al frente, mangas largas, holgadas, cómodas y de caída suave. Los estampados boho chic, florales, cuadros y las lineas, se llevarán mucho este año. Las camisas y blusas de este estilo, son ideales para combinar con un pantalón skinny y unas zapatillas bajas, si agregas un blazer será un outfit perfecto para la oficina y para una cena con amigas luego del trabajo.

Chaquetas

En tu armario no puede faltar una buena chaqueta y este 2019 la tendencia será marcada por chaquetas con botones al frente y cinturones que marquen la cintura.

Vestidos

Volantes, colores nude y pasteles, algodón, encaje y algunos flecos, son parte de lo que se podrá ver en los vestidos que serán tendencia en este 2019. El largo de los vestidos no será limitante, los grandes diseñadores de moda han mostrado en sus pasarelas vestidos que van desde los muy cortos hasta maxilargos.

Ingresa a https://florenciashop.com/es/ y conoce más acerca de la ropa femenina que será tendencia este 2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *