Imprescindibles de este invierno 2018/2019

Se acerca el invierno, y es hora de hacer el cambio de armario, con tal de repasar la ropa que tenemos del año pasado y ver que es lo que no vamos a utilizar y las prendas que nos hacen falta. Además, ya han empezado a traer en todas las tiendas de ropa la nueva colección por lo que podemos aprovechar para comprar lo que nos haga falta y darnos algún que otro capricho.

Conocer la moda y las tendencias de la temporada es una buena opción a la hora de tener una guía para escoger la ropa, pero también queremos enseñaros algunos básicos que siempre se repiten, ya que son atemporales, es decir que siempre os quedará bien, independientemente del año en el que estemos, por esta razón en el nuevo artículo de hoy, os queremos enseñar algunos de estos básicos que no pueden faltar en vuestro armario durante esta temporada de invierno 2018 – 2019.

 

Prendas que no pueden faltar en tu armario

Para el invierno es necesario que nos abriguemos, por esta razón los jerséis son unas de las prendas claves en todos los armarios, pero hay algunos tipos de jerséis que no pueden faltar, por ejemplo, un básico de rallas oscuras y claras, ya que es perfecto para cualquier ocasión, al igual que un jersey blanco que combina con muchas cosas y es muy elegante.

Además, si tenéis jerséis básicos, por ejemplo, de uno solo color, o cualquier camiseta o camisa básica, una de las cosas que podéis hacer para darle un toque original o único, es que lo combinéis con un sujetador de encaje, ya que es otro de los básicos. Podemos dejar caer una manga de la camiseta para dejar el hombro descubierto y que se vea el sujetador de encaje, dando así un toque mucho más original al look.

Los ponchos son otra de las prendas muy alternativas que las podemos combinar con todo tipo de looks, ya que hay de muchos tipos diferentes como por ejemplo estampados, lisos, abiertos, cerrados y de diferentes materiales. Estas prendas tienen diferentes funciones, por ejemplo, abrigaros cuando hace frío, pero no el suficiente como para poneros el abrigo o darle un toque especial a un look básico.

Los pantalones tejanos o también conocidos por “Jeans” son otra de las prendas básicas que todas las personas deben de tener en su armario, ja que, aunque muchos otros tipos de pantalones, los tejanos siempre son ideales para cualquier ocasión. Además, podéis encontrar un amplio abanico de estilos de pantalones tejanos, por ejemplo, más ajustados, rotos y anchos, de un color más oscuro o más claro, por lo que dependiendo de cada estilo se adaptará mejor a una situación o a otra.

Una web dedicada a mostrarte los tipos de moda que más se adaptan a ti