Ha llegado la hora de hacer el cambio de armario

Cuando llega la primavera, es hora de realizar el cambio de armario, con tal de guardar las cosas de invierno y añadir prendas más veraniegas y coloridas, aunque sabemos que esto muchas veces se puede convertir en una tarea difícil de llegar a cabo, por esta razón en el nuevo artículo de hoy, os queremos ayudar a que esta tarea sea lo más rápida y efectiva posible.

Prendas que debemos dejar en el armario

Seguro que en vuestro armario tenis prendas denim que habéis utilizado durante el invierno, pero sin ninguna duda estas prendas como tejanos, cazadoras y petos, se deben quedar en el armario, ya que son una de las mayores tendencias de esta primavera, sobre todo las faldas denim, que se han convertido en la prenda estrella de esta temporada.

Además, otra de las tendencias a parte del denim es customizar las prendas de vuestro armario, con tal de que tengáis ropa única y que nadie más lo tenga, así que si por ejemplo tenéis unos pantalones tejanos que ya no os gustan porque tenéis muchos iguales los podéis customizar, rompiéndolos y añadiendo tachuelas, flores o cualquier cosa primaveral que se os ocurra.

Los chalecos, son otras de las prendas que debemos mantener en nuestro armario ya que a pesar del paso de los años o de la temporada en la que estemos, siempre los podemos combinar con otras prendas y crear un outfit perfecto.

Por último, los Wrap dress o también conocidos como vestidos envolventes, son una prenda que siempre está de moda, en prácticamente todas las temporadas, ya que tiene miles de combinaciones diferentes por lo que dependiendo de los complementos, podremos crear looks para las diferentes estaciones del año.

Prendas que podemos sacar del armario

El complemento perfecto de esta primavera, sin duda alguna son las riñoneras y las mini mochilas, por lo que los grandes bolsos de tela que seguro que tenéis en el armario, no hace falta que los sigáis teniendo porque lo único que vais a conseguir es que os quiten espacio y os molesten, ya que no los vais a utilizar.

Las bombers, han sido la prenda exterior más de moda en los últimos tiempo, pero esta temporada esto ha cambiado, ya que las blazers han ganado a las bombers de estilo clásico, así que si tienes alguna en el armario, la puedes guardar en otro sitio o deshacerte de ella, ya que es una prenda que no forma parte de las tendencias del 2018.

Fuente: http://blog.lookiero.com/cambio-de-armario-que-prendas-van-a-sobrevivir-y-cuales-no/

 

Una web dedicada a mostrarte los tipos de moda que más se adaptan a ti