Fashion week Madrid, el protagonismo masculino en la pasarela

Bienvenidos un día más al blog de webmoda, en el día de hoy hablaremos sobre el fuerte protagonismo que ha cogido la moda masculina en la pasarela de la Madrid Fashion Week.
cada vez son más los hombres que se interesan por el mundo de la moda e intentan hacerse un hueco en el, es cierto que la presencia del hombre en este mundo no ha sido siempre muy vista pero cada año que pasa coge más fuerza y esto se puede ver perfectamente en la pasada Fashion Week de Madrid.

Cada vez más la moda masculina gana más atención y protagonismo en la pasarela de la Fashion week, a través de diversos diseñadores de moda masculina quedo claro en la última fecha que la moda masculina ya estaba instalada.  Esta vez pudimos ver diseños de masculinos que unían en si tanto lo clásico como lo moderno y lo nocturno y diurno.  También aposto por trajes y prendas más holgadas y la sujeción de los pantalones con pinzas, y no tan solo eso, si no también nos ofreció chaquetas brocadas y americanas de tercio pelo.

Otro diseñador del que pudimos disfrutar y aprender fue Ion Fiz, es un gran diseñador que en el pasado ya trajo prendas masculinas y en la última fecha nos sorprendió con un volumen mayor de las mismas. Estas prendas estaban inspiradas en los 60 y 80 y lucían tanto informales como formales.

El tercer diseñador masculino que nos encontramos en la Fashion Week fue Miguel Marinero, en esta fecha el prestigioso diseñador nos presentó una colaboración de Lander Urquijo.
Esta vez trajo una colección de líneas rectas y beis. Formados todos por un tejido que utilizaba Coco Chanel.

A continuación nos encontramos al diseñadora Juana Martin, lo que pudimos ver de esta señor respecto a lo que expuso en la pasarela en la pasada Fashion Week, vimos unas prendas destinadas a lo urbano con un toque de discoteca que incitan a bailar.  También dentro de la colección que ella expuso pudimos ver ropas de su tierra y su cultura tales como faldas con lazos y volantes aunque no hubo nada flamenco.

Por ultimo encontramos a Marcos Luengo, que lo que encontramos fue un estilo muy japonés en todos sus diseños de su colección que se adaptó de los impresionistas franceses.

Esperemos que les haya gustado este artículo y no olviden seguir visitando nuestro blog para más información sobre moda.

Fuente: https://www.elimparcial.es/noticia/186168/cultura/fashion-week-madrid–la-moda-masculina-cobra-protagonismo-en-la-pasarela.html

Una web dedicada a mostrarte los tipos de moda que más se adaptan a ti