ESCALES PARIS O CÓMO CREAR UN LOOK SPORT CHIC

 

El look sport chic es uno de los looks más llevados en cualquier temporada y es un must have en nustros looks diarios, ya sea por el trabajo como también para citas o recados. Pero, ¿qué es el look sport chic realmente? El look sport chic es el “arreglada pero informal”, es decir, combinar prendas, pero consiguiendo un equilibrio visual juvenil y moderno con su toque glamuroso.

No obstante, hacer que funcione no es que sea una tarea fácil sin caer en lo demasiado informal o hasta en lo totalmente dejado y por este motivo, en el articulo de hoy vamos a ver ejemplos perfectos de combinación, y prendas fundamentales para conseguirlo. El ejemplo es un look de la colección otoño-invierno 2018, de la página oficial de Maison Escales Paris, ya que ejemplifica realmente la esencia de este look.

 

EL CONCEPTO LOOK SPORT CHIC

El look sport chic puedes llevarlo sin algún inconveniente a la oficina o a hacer recados. La gracia está en que combines esas prendas lujosas compradas con mucha ilusión que guardas para eventos especiales y que al final acaban muertas del asco en el armario, que nos conocemos, con prendas más de sport. Tendemos a confundir todo lo que viene a ser lo “sport” con lo habitualmente deportivo, como por ejemplo un chándal o una sudadera.

No obstante, también tienes trench o gabardinas, o hasta glamurosas sudaderas o chaquetas para practicar deporte. Son las que tienes que utilizar para elaborar este look de cada día que tanto éxito tiene. Si te quedas con dudad, tienes la guía de estilo sport chic de Escales París con algún que otro ejemplo de las prendas deportivas que tiene, propuestas para bordar este look. Esta vez nos centraremos en la parte sport de este tipo de looks y cómo potenciarla.

 

CÓMO CLAVARLO

Siguiendo las tendencias que puedes ver en Pinterest o en Tumblr, hablamos de que escojas dos prendas glam, como una falda y unos tacones, y dos sport, como una camiseta de rayas marineras y un trench, por ejemplo. Puedes escoger el número que desees, pero recuerda mantener el equilibro. Puedes diversificar usando unas zapatillas deportivas y una sudadera sport con un pantalón negro y un bolso sobrio y será una combinación espectacular.

 

EL VALOR DE LO SPORT CHIC

Como hemos comentado previamente, no solo la parte formal tiene que ser la más lujosa, simplemente porque hay formas de sport que te traen esa informalidad pero que tienen el lujo en su diseño, en sus materiales, en su exclusividad y demás. Por eso contar con prendas más informales, pero de muy buena calidad es fundamental para tu fondo de armario. Por ello existen prendas deportivas que no te pondrás para practicar deporte, sino para alcanzar la comodidad y el glam en el día a día sin tener que estropearlas.

 

fuente de la imagen destacada: www.anyblog.es

Una web dedicada a mostrarte los tipos de moda que más se adaptan a ti