EL MISTERIO DE LOS BOLSOS ZUBI

Los complementos y accesorios para una mujer son muy importantes, ya que, aparte de lucir un look espectacular y con personalidad, nos permite llevar objetos y complementos necesarios para nuestro día a día, y a la vez que nos resulte más cómodo y útil llevarlos.

En el blog de hoy vamos ha hablar de aquellos bolsos que son tan necesarios para las mujeres y que a la vez nos marcan un estilo espectacular. En especial, nos vamos a centrar en un estilo y marca específica que cada vez se está haciendo más conocida, que es Zubi.

Los bolsos Zubi son unos bolsos los cuales cada vez están cobrando más ritmo positivamente en el mercado y más conocimiento para toda persona, ya que son unos bolsos con una personalidad y un estilo diferente a los habituales. Las diseñadoras de estos bolsos, querían marcar una diferencia en torno a su competencia dándole a estos bolsos Zubi una personalidad y un rollo diferente y extrovertido. Las hermanas Mercedes y Elena Zubizarreta, diseñadoras de estos bolsos tan increíbles, pensaron en hacer realidad sus sueños haciendo unos bolsos Zubi.

El misterio de estos bolsos es muy impactante, ya que cada uno de ellos conlleva una historia detrás, ya que hay diferentes estilos dentro de estos bolsos en los que cada uno contiene una fotografía de paisajes de alrededor del mundo personalizadas en sus archivos. El estilo y la personalidad de los bolsos Zubi marca la diferencia entre la competencia, lo cual esto conlleva a que la gente cada vez se fije más en estos bolsos y en sus historias que traen detrás de aquel estampado de paisaje tan llamativo y espectacular.

Cada bolso Zubi recibe el nombre del lugar en el cual se tomó la foto y, como se ha esmentado anteriormente, conlleva una historia detrás en la que las hermanas diseñadores comparten, e incluso llevan puestas las coordenadas GPS para que al comprar el bolso puedas geo localizar el lugar donde se tomo la fotografía. En pocas palabras, las diseñadoras querían diseñar unos bolsos pensando en una mujer la cual trabaja, estudia o tiene su propia familia, pero a la vez que tenga y quiera algo especial para ponerse de complemento con su look del día a día. Hay mucha variedad de modelos y de tamaños, ya que estos se diseñan con la forma y el tamaño más esencial y necesario, prescindiendo de lo superficial y recuperando una función que sea básica. Y es por esta razón que cuando empiezas a utilizar estos bolsos Zubi empiezas a apreciar todo aquel confort que te transmite y a la vez aquella comodidad que te da al llevarlo. Por este modo al comprarte un bolso Zubi y ver lo cómoda que te siente con él, veras que no podrás cambiarlo por ningún otro tipo de bolso.

Fuente de imagen destacada: http://oui-oui.es/blog/los-bolsos-zubi-convertidos-en-obras-de-arte/

Fuentes de imagenes: http://www.grazia.es/moda/zubi-para-le-bon-marche/

http://www.talestrip.com/2013/06/bolsos-zubi-bags.html

Una web dedicada a mostrarte los tipos de moda que más se adaptan a ti