Dale un toque retro a tu look con unas gafas vintage

Un look puede estar muy elaborado y ser una mezcla perfecta de prendas, pero, estaréis de acuerdo en que cada outfit tiene que tener un toque especial y que le de personalidad. Esto es algo que podemos conseguir gracias a los complementos, por ejemplo cinturones, joyas, bolsos o gafas vintage que seguro que le darán un toque único.

Lo vintage es tendencia

Aunque puede sonar contradictorio, la ropa de segunda mano, antigua o que lo simula ha inundado las calles e incluso las pasarelas.

Curiosamente, los que más se han sumado a esta moda son los más jóvenes (los millenials), que sin ningún tipo de reparo adquieren prendas usadas en tiendas vintage o mercadillos incluso algunos recurren a los armarios de sus padres o abuelos para hacerse con alguna de estas prendas en tendencia.

Pero no olvidemos que a pesar de seguir esta moda, los millenials son una generación que utiliza la tecnología como herramienta para múltiples aspectos. Por lo que además de adquirir ropa y complementos vintage a través webs o plataformas, también se dedica a vender y a hacer negocio con la que ya no utiliza o no quiere a precios muy competitivos. Según estudios un 58% de los jóvenes europeos lo hace entre ellos, y aseguran que si no fuese por eso no se lo podrían permitir, ya que recuperan una parte de su inversión.

Ebay pone fácil adquirir unas gafas vintage

Como no es de extrañar, hay muchas plataformas que se ven beneficiadas por este fenómeno. Es el caso de Ebay, el mayor centro de compra de Internet, un lugar en el que se reúnen compradores y vendedores para intercambiar prácticamente de todo.

Visto el éxito de las prendas y los complementos vintage, no podía quedarse atrás y ha creado una página exclusiva de complementos vintage, en la que incluye categorías como gafas, bolsos, bufandas y pañuelos, zapatos, sombreros, carteras…y muchos  más productos vintage.

No cabe duda de que la plataforma ha tenido un acierto creando esta página y se ha adaptado al mercado actual, dándole la oportunidad de encontrar piezas realmente únicas para completar looks con ropa vintage o de alta gama a precios muy asequibles.

Así que si estás buscando, por ejemplo, unas gafas con aire retro de los años 20 a los 80 para darle un toque especial a tu look, ¡no dudes echarle un vistazo!

 

 

 

 

Fuente: http://www.europapress.es/chance/moda/noticia-completa-look-vintage-gafas-mas-exclusivas-20170524082938.html

Una web dedicada a mostrarte los tipos de moda que más se adaptan a ti