Consejos para ganar estilo esta temporada

Es muy importante controlar tanto las prendas de ropa que llevamos como los accesorios que las complementan, cosa que no es tarea fácil. Por este motivo, en la nueva entrada de hoy vamos a hablar sobre los mejores consejos que debemos seguir si queremos ganar estilo está temporada. Aunque no entendamos mucho de moda, siguiendo unos pequeños trucos, veremos como nuestro estilo se define y creamos looks que parecen auténticas obras de arte.

Muchas mujeres disponen de un gran estilo que podemos apreciar desde lejos, solo con verlas caminar, pero, aunque lo creamos, nadie nace con estilo, sino que es algo que podemos aprender y conseguir si aplicamos una serie de trucos y consejos. En general es fácil vestir bien, pero son los pequeños detalles los que marcan la diferencia y hacen que nos veamos glamurosas y con mucho estilo.

A continuación, veremos lo cinco mejores trucos que es imprescindible seguir si queremos vestir siempre con estilo:

    • Juega con las camisas básicas: aunque este tipo de ropa puede parecer muy aburrida, o cierto es que eso es lo que hace que sea la mejor prenda para jugar con ella. Este tipo de camisas son ideales para llevarlas de maneras muy distintas y crear looks que no se parezcan nada entre sí. Es increíble descubrir la cantidad de formas distintas que podemos encontrar para usar una misma prenda.
    • Combinar las prendas negras con detalles dorados: el color negro marca tendencia esta nueva temporada, por lo que podemos combinar cualquier prenda de este color con joyas o detalles dorados. Si nos atrevemos con un look total black, podemos hacer que destaque y gane personalidad con toques de luz dorados.
    • Conseguir un buen abrigo: no podemos pasar el invierno sin tener un buen abrigo. De esta forma, debemos invertir más dinero que en cualquier otra prenda de ropa, ya que tenemos que ir cómodas y protegernos del frío sin perder estilo. Es muy importante que antes de comprar uno nos fijemos en la forma de nuestro cuerpo y busquemos aquel que más resalte nuestras cualidades.
    • Utilizar estampados: los estampados están muy de moda esta temporada, por lo que podemos utilizarlos de pies a cabeza. Los que más se llevan son de cuadros o animal print. Si no sabemos combinar bien dos estampados, siempre podemos copiar los looks de las it girls.
    • Llevar siempre un cinturón: los cinturones pueden ser nuestros mejores aliados durante esta época del año, ya que es ideal para ceñir las prendas a nuestra cintura, así como darles un look mucho más divertido y dinámico a nuestras prendas de vestir habituales.

Ahora que ya conocemos todos estos trucos, debemos tenerlos en cuenta día tras día para conseguir tener el estilo que tanto buscamos.

Una web dedicada a mostrarte los tipos de moda que más se adaptan a ti