COMO PODER BLANQUEAR LOS DIENTES EN CASA

A medida que va pasando el tiempo, la apariencia de una persona ha tomado más importancia dentro de la sociedad en la que vivimos. Es por este motivo, que cada vez intentamos cuidarnos más, para así poder lucir un cuerpo más joven y estar a gusto con uno mismo. Una de las partes más importantes y que se ve mucho si no esta cuidada es la sonrisa. Tener unos sonrisa sucia y mal cuidada, causa una impresión de suciedad o de poco interés en el cuidado de su salud y de su cuerpo en general.

Hoy en nuestro blog vamos a hablaros de los dientes blancos, es decir, de uno de los objetivos que tanto desean las personas para así poder tener una sonrisa perfecta y reluciente. Recurrir al dentista o a tratamientos estéticos y medicamentos es muy típico en las personas, ya que estamos en buenas manos de profesionales sobre este sector y sabemos que obtendremos unos resultados esperados y positivos. Pero hoy en nuestro blog hablaremos de aquellos tratamientos caseros y productos que ayuden a poder blanquear dientes en casa sin la ayuda de profesionales.

 

CAUSAS DE UNOS DIENTES AMARILLENTOS

Antes de todo, vamos ha hablaros de aquellas causas que hacen que nuestros dientes cojan un color amarillento con los años:

– Golpes o rotura de los dientes producidos por accidentes.

– Consumo de bebidas como el café, el vino tinto, el té o bebidas con colores fuertes como pueden ser algunos refrescos.

– El consumo de los alimentos ácidos, como pueden ser los cítricos, erosionan el esmalte de los dientes haciendo así una debilitación de ellos, lo cual hace que podamos ver la dentina, que es una parte de nuestros dientes de color amarilla.

– Tomar algunos medicamentos que hagan que los dientes se amarillen, como por ejemplo los antibióticos que contienen tetraciclina.

– Fumar es una de las acciones que más provocan la causa de tener unos dientes amarillentos más visual, ya que la nicotina que se consume en los cigarrillos deja residuos en la boda que afecta en el color de los dientes y provoca un envejecimiento prematuro en ellos.

– Por último, también contribuye al mal cuidado y unos malos hábitos de nuestra boca.

 

BLANQUEAR TUS DIENTES EN CASA

En casa hay miles de productos que pueden ayudar a mejorar el color de los dientes y devolverles el brillo natural que antes tenían. A continuación, te explicaremos algunos de estos productos para que puedas blanquear tus dientes en casa:

– Usa bicarbonato de sodio para cepillarte los dientes y poder ayudar a eliminar todas las manchas presentes y devolver el blanco de tus dientes. Además de eso, ayuda a eliminar todas las placas acumuladas entre tus dientes. Esta acción para poder blanquearte tus dientes en casa se debe de aplicar como máximo 1 vez a la semana para poder evitar la erosión del esmalte.

– El limón actúa como un blanqueador natural y eficaz. Su efecto es inmediato y rápido, perfecto para personas con tiempo limitado.

– Los chicles blanqueadores pueden ayudarte a ganar algunos tonos más blancos en tus dientes.

– Los kits de blanqueamiento dental ayudan de una manera cómoda a mejorar el aspecto de la boca.

 

Fuente de imagen: http://canipec.org.mx/cuidando-tu-hogar/dientes-amarillos-por-fumar/

 

 

Una web dedicada a mostrarte los tipos de moda que más se adaptan a ti