COMO COMBATIR CON LAS OJERAS

Una de las cosas que más cuesta adaptarse normalmente, es la vuelta a la rutina. Cuando van pasando los años nos encontramos en etapas más estresantes y duras por cualquier tema, ya sea por tema de ocio, de estudios, familiar, etc, y eso, queráis o no, nos causa un gran insomnio por las noches, cosa que hace que nos aparezcan ojeras o pequeñas bolsas en nuestros ojos. Gracias a toda evolución del mundo de la medicina y de los productos cosméticos podemos combatir con estas ojeras o bolsas de forma eficaz y contundente.

Hoy en nuestro blog vamos a hablaros de un producto antiojeras muy recomendado durante este tiempo, el cual hará que tus ojeras o bolsas desparezcan eficazmente y sin ningún tipo de problema ni inconveniente. Pero antes de todo os explicaremos que son las ojeras y porque se producen.

 

¿QUÉ SON LAS OJERAS?

La vuelta a la rutina, su adaptación, las horas y horas de trabajo, las tareas de casa, y sobre todo la falta y escasead de horas de sueño, nos dejan huella en nuestros ojos con la aparición de unas indeseadas bolsas u ojeras. Estas ojeras, son un gran reflejo de todo el cansancio y las pocas horas dormidas que tenemos. Las pocas horas invertidas en el descanso de una persona, hacen que tengan una mala circulación en la sangre haciendo así que se concentre en la piel que se encuentra debajo de nuestros ojos.

Evitar estar estresado y dormir un mínimo de 8 horas es muy típico decir y aconsejar para poder prevenir las ojeras, pero a veces resulta imposible poder dormir más de 8 horas o incluso no estar estresado. Por eso, con los avances de todas las medicaciones y productos estéticos, han creado muchos productos antiojeras para combatirlas, pero hoy en especial vamos ha hablar de una de ellas.

 

LA CREMA ANTIOJERAS QUE MÁS NECESITAS

Sesderma C-Vit es una crema con muchas opiniones favorables de la gente que la utiliza. Es un producto antiojeras el cual es una crema ideal para todo tipo de pieles, tanto secas, grasas, etc, que la función que hace es hidratar y proteger en profundidad toda la zona ocular aplicable, para así poder prevenir y tratar de manera rápida y excelente las ojeras, las bolsas, las arrugas, la sequedad, las patas de gallo, etc. Es decir, es una crema la cual no solo tienen la función de tratar y prevenir las ojeras, sino que también ayuda a otros reflejos de cansancio y de edad a prevenirlos eficazmente, haciendo así que mantengas esa mirada tan favorable que tenias antes de todo este estrés y cansancio acumulado en todas estas semanas anteriores.

Al utilizar casa día este producto antiojeras se notará como van reduciendo las ojeras de los ojos y los signos de fatiga.

Este tratamiento cuenta con una formulación ideal:

– Extracto de naranja dulce: la cual ayuda a la penetración de los activos y además aporta Vitamina C, cosa que ayuda mucho a la reducción de ojeras.

– Ascorbil glucósidad: esta es una nueva forma de Vitamina C, la cual consigue un efecto del tratamiento más duradero, además de hacer la función de favorecer la síntesis de colágeno para poder tensar la piel de alrededor del ojo.

– Complemento reductor de bolsas y ojeras: por último, encontramos esta formulación, la cual permite poder aclarar el tono oscuro que se produce debajo del ojo, reforzar los tejidos de la piel, proteger el daño oxidativo, y reafirmar y descongestionar todas las áreas tratas.

 

Fuente de imagen destacada: https://www.correofarmaceutico.com/tododermo/blogodermo/el-blog-de-dermofarmacia/sin-categoria/todo-lo-que-debes-saber-sobre-las-ojeras-o-hipercromia-idiopatica-del-anillo-orbitario.html

Fuentes de imagenes: http://www.milenio.com/ciencia-y-salud/despidete-de-las-ojeras-de-cansancio

Una web dedicada a mostrarte los tipos de moda que más se adaptan a ti