10 regalos chic para el día del padre

Se acerca el día de San José, el 19 de marzo, el día del padre. Un día en el que suele costar un poco encontrar un regalo idóneo, acertado para nuestro padre, por eso en el post de hoy para el blog de webmoda.es os proponemos 10 ideas súper chic con las que sorprenderle.

  1. Un lote de productos cosméticos sencillo y de gran calidad como ofrece la línea de cuidados Acient Samurai de Rituals, que está compuesta por una espuma facial limpiadora, un exfoliante, una espuma de afeitado, loción after shave y gel hidratante. Este regalo le ayudará a tener un cuidado estupendo de su piel, para afrontar los retos diarios que se le presenten y sin agobiarlo con demasiados productos.
  2. ¿Tu padre es un foodie? Si le encanta probar sitios nuevos, con este regalo le dejarás con la boca abierta, porque incluye una comida o cena con bodega para dos personas, y podrá elegir entre 340 restaurantes con estilo y de cocina de autor en toda España, Andorra y Portugal, gracias a Smartbox.
  3. Y si tu padre disfruta tomando una copa de cerveza, te proponemos una gran idea como es el pack que ofrece Amazon, con las 12 mejores cervezas del mundo, un detalle perfecto y muy original que podrá ir degustando a lo largo de los meses.
  4. Atrápalo también es una buena opción si no sabes qué regalar a tu padre. Puedes optar por entradas al teatro, danza, cultura, gastronomía… Y hasta vales personalizables para que se lo gasten en lo que más les guste.
  5. Y si quieres que el regalo sea más sentimental y tierno tienes una opción preciosa, que consiste en personalizar un cuento para tu padre a través de la web com. Un cuento personalizado para tu padre que le sorprenderá y le dejará sin palabras.
  6. Si buscas un pequeño detalle, que sea bonito y original, en Wonderful podrás encontrar muchas ideas, para poder elegir la que más se adapte a sus gustos, como por ejemplo un organizador para escritorio, una taza, un llavero, chocolatinas, un neceser, etc. Y todo ello con frases positivas para motivar sus días.
  7. Si tu padre es cafetero, puedes buscar webs que vendan cafeteras italianas, para que pueda prepararse cada mañana un café de verdad, riquísimo, que le ayude a despertarse y a saborear su primera taza de café del día.

Aquí tienes 7 ideas para acertar con el regalo, para el día del padre que pueden ayudarte y mucho.

Una web dedicada a mostrarte los tipos de moda que más se adaptan a ti