10 PEORES ERRORES DE MODA QUE UNA MUJER PUEDE COMETER

La moda no es nada constante, pero es divertida y siempre está con nosotros. Si bien existen tendencias audaces que algunas se animan a introducir y otros no, también existen errores de moda fatales que debemos obviar a la hora de vestirnos.

Si deseas asegurarte que sigues bien las tendencias de la moda y sabes cómo crear tus looks, no te pierdas los peores errores de moda que puedes hacer y posiblemente te identifiques con alguno de estos errores de moda o te acuerdes de alguna tendencia divertida del pasado.

 

 

DIEZ PEORES ERRORES DE MODA QUE UNA MUJER PUEDE HACER

  • MAQUILLAJE EN LA PLAYA

Utilizar demasiado maquillaje nunca es buena idea, es mejor que el maquillaje acompañe y ayude a destacar tus virtudes a que tape demasiado tu rostro. Pero, a parte, hay sitios en los que es mejor lucir el rostro natural como por ejemplos, el gym o la playa.

Piensa que no tendrás un buen look si tu máscara se corre por el agua, así que disfruta de un día de playa con un look natural a cara lavada y deja el maquillaje para otros momentos y verás que puedes excluirlo.

 

  • COMBINAR NEGRO Y MARÓN

En la moda existen tendencias que varían constantemente, las reglas se rompen y se elaboran nuevos estilos. No obstante, una regla siempre permanece y es la de no combinar negro con marrón. Obviamente, siempre puede haber excepciones, pero por lo general hablamos de colores neutros con bastante similitud y la vestimenta se luce mejor si la combinas por separado.

Colores intensos o hasta neutros como el gris, blanco o azul son una alternativa mejor.

  • PRENDAS ROTAS O MANCHADAS

Si bien los jeans o las camisetas son una tendencia, otro de los errores de moda son las prendas rotas o manchadas. Las prendas demasiado rotas y usadas, lo mismo que las camisas manchadas, no te darán un look atractivo.

  • ANIMAL PRINT EN TODO EL ATUENDO

El animal print es un gran estampado y tendencia, pero, no obstante, debes obviar lucirlo en todo el look ya que es demasiado audaz y lo hace ver sobrecargado. Mejor elige detalles leves, unos zapatos, un bolso o una chaqueta, pero nunca de pies a cabeza.

  • COMBINAR Y MOSTRAR MARCAS

Utilizar ropa de marcas te permite elaborar atuendos elegantes, atractivos y modernos. No obstante, no es necesario que cada marca tenga el nombre o el logo de la prenda, de lo opuesto, la vestimenta se verá vulgar y demasiado llamativo.

Combina prendas y accesorios de manera tenue y con estilo y obvia la tentación de enseñar todo los que tienes es un solo atuendo.

  • JOGGINS CON MENSAJES

Los joggins con mensajes como “sexy” o “juicy” llegaron a ser una tendencia, pero, no obstante, hablamos de unos de los errores de moda más graves. Si tienes uno, utilízalo solo dentro de tu casa ya que los mensajes sensuales en el trasero no es nada distinguido.

Una web dedicada a mostrarte los tipos de moda que más se adaptan a ti